Testimonios para Claudia Oyhandy

M

Maria Sol Munoz

Poco tiempo antes de mi casamiento, algo así como 2 ó 3 meses antes, conocí a Claudia porque mi hermana estaba haciendo su vestido de novia allí. Yo había comprado un vestido sencillo, en una marca conocida para el día de mi casamiento. Entre charlas, y por insistencia de mi hermana y mi mamá, que no podían entender que no tuviera lo que por definición es un vestido de novia, le pidieron a Claudia que me hable. Le expliqué que yo no tenía deseos de medirme, probarme, elegir telas y de gastar dinero porque no lo disfrutaba y no podía gastar mucho, y además todos los vestidos que había visto me parecían demasiado o lo que me gustaba no creía que fuera para mi. Claudia con increíble paciencia y el modo más lindo que puedan imaginarse me pidió que le cuente un poco en lo que yo pensaba como vestido de novia. Le dije que me gustaba sencillo, y le expliqué un poco lo que me gustaba mostrar y no, con qué me sentía cómoda. Ella me dijo "creo que puedo tener algo para vos... probate este". Me probé el vestido sólo por hacerlo, sin mucho interés. Fue increíble, el vestido era perfecto, en todo sentido. Yo soy muy alta y flaca, pero el vestido parecía haber sido hecho para mi, a tal punto que era largo, cuando todo para mi siempre es corto. Por supuesto que fue el vestido con el que me casé. Es un vestido muy original, nunca había visto algo así y me encantaba. La gente me lo decía! Era sencillo a mi estilo, marcaba lo que me gustaba y disimulaba aquello que no. Yo creo que a si no te pasa no lo crees, parece una simple historia de publicidad, pero para mi fue mágico. Hay magia en el taller y Claudia tiene magia. Sabe escuchar, interpretar y como ella dice, de alguna manera todos los vestidos que ella hace encuentran a la novia.

S

Shirley Pizman

GRACIAS infinitas a Clau y su equipo de trabajo. Claudia me escuchó y respetó todo lo que le pedí ayudándome a encontrar qué era lo mejor para mí y sugiriéndome opciones para potenciar al máximo el vestido (incluso, diciéndome que no a ideas que no iban a quedar bien o que no me favorecían). Trabaja paso por paso, te pregunta todo y te guía hasta que te sientas cómoda y segura, todas las veces que hagan falta. Es una excelente profesional, el vestido quedó impecable antes y después del casamiento pero lo más importante para mí fue lo buena persona que es y la paciencia que me tuvo: me escuchó, me alentó, buscó ideas que me hagan sentir mejor con mi cuerpo, me dió todas las pruebas que necesite, me atendió el teléfono con mil dudas siempre que le escribí, me dió turnos a cualquier hora porque no llegaba por el trabajo y así logró que un momento que puede ser estresante se convierta en un momento de disfrute y pura alegría. Realmente la recomiendo mucho, van a ser felices con ella!

N

Natalia Del Pin

Profesional, amable, detallista, considerada...entre algunas de las cualidades de Claudia. Hizo un trabajo impecable con mi vestido, no podria haber quedado mejor. Muchisimas gracias!

C

Catalina Bautista

Infinitamente agradecida!! Imposible verbalizar el destacadisimo trabajo en los vestidos, la atención tan cálida siempre junto a la clienta y su flia! Mil Gracias por hacer tan exquisito trabajo con mi vestido! Excelente diseñadora y fundamentalmente excelente ser humano! Muchas Gracias. Flia Miguelez Zicarelli

M

Mariana Lloveras

Luego de mi casamiento quería contarles que salió todo excelente, el vestido divino...les encantó a todos!!!! y yo me sentí súper cómoda...bailando, sentada, parada, re cómoda en todo momento de la ceremonia y de la fiesta. La verdad que si volviera a casarme volvería a elegir el mismo vestido y obvio la misma diseñadoraaaaaaaaaaaaaaaaa. Claudia, fue un placer tenerte a mi lado durante todos los preparativos, no solo en lo que respecta a el vestido en sí, sino por todo tu apoyo, paciencia y consejos!!!!!! Una genia!!!! En resumidas cuentas, el vestido causo sensaciones!!!!!!!!! Es el día de hoy que me parece hermosísimo, está como recién sacado de tu atelier, impecable, como si nunca se hubiese usado. Eso se debe a lo buena profesional que sos, a lo detallista y a ese ojo clínico que demostraste a la hora de elegir la tela. El vestido refleja tu experiencia y la de todo tu equipo de trabajo. Me encantó conocerte y que formaras parte de este momento tan especial!!! Sos una muy linda persona más allá de lo excelente profesional....y me trasmitiste toda la paz y seguridad del mundo...cosa importantísima en ese momento de locura para toda novia. Desde que entramos con mi abuela y mi mamá a tu atelier percibimos eso y no dudamos ni un segundo en elegirte. Muchas gracias por todo!!!!! Y hasta la próxima!!!! Sin duda estaremos ahí ya que junto a mi familia te tenemos confianza a ciegas!!!

Claudia Oyhandy

Belgrano, Las Cañitas

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!